RMD 30 de diciembre de 2008

Está claro que en el blog, al que todo el mundo tiene acceso, no pienso hacer un balance de lo que ha sido mi año. Puedo decir que ha sido c...

Está claro que en el blog, al que todo el mundo tiene acceso, no pienso hacer un balance de lo que ha sido mi año. Puedo decir que ha sido corto, lo que no sé es si eso sucede porque lo he vivido intensamente y no me he dado cuenta del transcurrir de los días o por lo contrario, que he vegetado demasiado y no he hecho nada útil… sea como fuere un año más que se acaba y nosotros felices viendo pasar el tiempo.

Don't Know What I Was Thinking de Teddy Thompson (aquí el audio)

Hijo de Richard Thompson (guitarrista de Fairport Convention) y Linda Thompson (una afamada cantante de folk), Teddy Thompson debetuba en 2000 con un álbum homónimo. aunque el éxito del primer trabajo de Teddy había sido interesante para un debutante ninguna discográfica quiso publicar el segundo trabajo del londinense, que vio la luz en 2005 gracias a la ayuda de Rufus Wainwright, intimo amigo de Teddy. Tras Separate Way (2005) llegaron Upfront & Down Low (2007) y este mismo año A Piece of What You Need.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?