RMD 17 de enero de 2009

Me cuentan que el concierto de Iván Ferreiro ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid fue increíble; actualmente el señor Ferreiro ya es...

Me cuentan que el concierto de Iván Ferreiro ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid fue increíble; actualmente el señor Ferreiro ya está en un nivel al que pocos artistas llegan (hispanos mucho menos). Felicidades a quienes yo habéis podido disfrutar. Me he despertado y me he asustado no por el nuevo peinado de mi hermano que a tantos os gusta si no porque he leído que la universidad valenciana Cardenal Herrera-CEU tiene pensado investir a Bigote Arrocet, perdón, no, a José María Aznar Doctor Honoris Causa “por su defensa de las raíces cristianas”… ¡¡¡miedo!!!

Devil In Your Shoes de Shed Seven (aquí el vídeo)

El Brit Pop no solo fue Oasis, Blur o Suede, también podíamos encontrar cosas como Shed Seven, el grupo que hoy visita nuestras RMDs. Shed Seven se separó en 2003 pero hace un par de años hicieron el típico tour grandes éxitos, en el que lógicamente arrasaron. Devil in Your Shoes se publicó por primera vez en 1998 dentro de un EP homónimo, 10 años después la recuperamos (antes de que alguien me corrija, el EP cumplirá 11 años en agosto).

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?