RMD 23 de enero de 2009

En Pozo Alcón una madre riñe a su hijo de 12 años porque este no ha hecho los deberes, el hijo responde a la madre lanzándole una zapatilla ...

En Pozo Alcón una madre riñe a su hijo de 12 años porque este no ha hecho los deberes, el hijo responde a la madre lanzándole una zapatilla y corriendo hacia el cuarto de baño. Una vez allí su madre logra entrar y el menor comienza a propinarle patadas a lo que la madre responde agarrando a su hijo por el cuello (con la suficiente fuerza para causarle un hematoma) y propinándole un bofetón que hace que el niño choqué accidentalmente con su nariz en el lavabo y sangre. La primera sentencia: 45 días de cárcel y un año y 45 días de alejamiento… Impresionante la justicia del reino entre cosas así y su huelga se están luciendo.

Morir o Matar de Nacho Vegas (aquí el audio)

Morir o Matar es la canción que cierra el último álbum de asturiano Nacho Vegas y personalmente me parece una de las mejores del disco. Es una de esas canciones que no se definan con adjetivos, una de esas canciones amargas donde música y poesia se dan la mano. sin duda genial.

Días de lluvia fina, brisa cálida y calles mojadas… Sin duda días en los que pasear se hace especial. Buen día, buena suerte.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?