RMD 27 de enero de 2009

Cuando la crisis parecía el plato fuerte del programa/mitin de TVE llego una pregunta, la de un tal Rafael Lafuente, que se acordó de las ar...

Cuando la crisis parecía el plato fuerte del programa/mitin de TVE llego una pregunta, la de un tal Rafael Lafuente, que se acordó de las armas que España vende a Israel… Rafael se acordó pero ninguno de los 77 asesores de ZP lo hizo. Y el presidente tropezó: “insignificante para lo que es el volumen y la venta de armamento, igual no llega al millón de euros”, error, la cifra está más cercada a los dos millones que al millón. El resto: paro, crisis, paro y más crisis.

Hungry Saw de Tindersticks (en verión acústica)

Tindersticks son británicos y son uno de esos grupos tan dificiles de definir: que si indie, que si pop de cámara, que si soul... Lo único claro es que estos ingleses llegan a Galiza el 11 de febrero de la mano de Ciclo Importa.

Hoy podéis ver la versión acústica que Tindersticks hizo de su tema Hungry Saw (que sirve para dar nombre a su séptimo disco) en el estudio de grabación Stuart Staples (Limoges, Francia).

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?