Bocas Sucias

Hoy Ourense aparece de nuevo en los titulares de los diarios estatales, en los boletines informativos de las radios con sede en Madrid… Todo...

Hoy Ourense aparece de nuevo en los titulares de los diarios estatales, en los boletines informativos de las radios con sede en Madrid… Todo gracias al auto-definido cacique del pueblo.

Ayer en un mitin en MelĂ³n recordaba al candidato por Ourense del PSdeG con la siguiente perla: “EstĂ¡ obsesionado conmigo y yo no soy candidato, no me presento, ni siquiera soy mujer porque entonces entenderĂ­a que me tuviera ganas, si tiene obsesiĂ³n por mĂ­ tengo que decir que es maricĂ³n”.

Como me considero mucho mĂ¡s educado que este señor no pienso calificar sus comentarios. Ha sido senador, alcalde, concejal, maestro de escuela, es presidente del PP en Ourense, trombonista y cantante (os recuerdo su gran hit “si no eres del PP, jodete”) y presidente de la diputaciĂ³n de Ourense desde el 90 (yo solo tenĂ­a 7 años cuando ese señor se sentĂ³ en el sillĂ³n)… y es probable que lo siga siendo hasta su fallecimiento porque circula un extraño virus que consigue que personas asĂ­ sean elegidas ¿democrĂ¡ticamente? Para representar a la provincia.


Dos dĂ­as siendo portada y siempre por cosas maravillosa: ayer una prostituta fallecida, hoy Baltar abriendo la boca. Gracias a los dos elementos que lo han conseguido.

La prensa del dĂ­a:
· GallardĂ³n arropa al Ăºltimo cacique, Diario PĂºblico (leer aquĂ­)
· GallardĂ³n, el cacique y los callos gratis, El PaĂ­s (leer aquĂ­)
· Baltar llama "maricĂ³n, miserable" a un consejero socialista e insinua que Quintana es un maltratador, El Plural (leer aquĂ­)
· El lĂ­der del PP en Ourense llama "maricĂ³n" al conselleiro de Medio Ambiente, 20Minutos (leer aquĂ­)
· "Tengo que decir que es maricĂ³n", Informativos Telecinco (leer aquĂ­)
· Baltar tira de callos, vino y medios pĂºblicos para recibir a GallardĂ³n, Xornal (leer aquĂ­)
· "MaricĂ³n, sinvergĂ¼enza y miserable", laSexta Noticiaa (leer aquĂ­)
· Baltar llama "maricĂ³n" al conselleiro de Medio Ambiente, El PaĂ­s (leer aquĂ­)
· Baltar llama "maricĂ³n y sinvergĂ¼enza" al cabeza de lista del PSdeG por Ourense, Nueva Tribuna (leer aquĂ­)

AquĂ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĂº, ¿a quĂ© esperas?