Bocas Sucias

Hoy Ourense aparece de nuevo en los titulares de los diarios estatales, en los boletines informativos de las radios con sede en Madrid… Todo...

Hoy Ourense aparece de nuevo en los titulares de los diarios estatales, en los boletines informativos de las radios con sede en Madrid… Todo gracias al auto-definido cacique del pueblo.

Ayer en un mitin en Melón recordaba al candidato por Ourense del PSdeG con la siguiente perla: “Está obsesionado conmigo y yo no soy candidato, no me presento, ni siquiera soy mujer porque entonces entendería que me tuviera ganas, si tiene obsesión por mí tengo que decir que es maricón”.

Como me considero mucho más educado que este señor no pienso calificar sus comentarios. Ha sido senador, alcalde, concejal, maestro de escuela, es presidente del PP en Ourense, trombonista y cantante (os recuerdo su gran hit “si no eres del PP, jodete”) y presidente de la diputación de Ourense desde el 90 (yo solo tenía 7 años cuando ese señor se sentó en el sillón)… y es probable que lo siga siendo hasta su fallecimiento porque circula un extraño virus que consigue que personas así sean elegidas ¿democráticamente? Para representar a la provincia.


Dos días siendo portada y siempre por cosas maravillosa: ayer una prostituta fallecida, hoy Baltar abriendo la boca. Gracias a los dos elementos que lo han conseguido.

La prensa del día:
· Gallardón arropa al último cacique, Diario Público (leer aquí)
· Gallardón, el cacique y los callos gratis, El País (leer aquí)
· Baltar llama "maricón, miserable" a un consejero socialista e insinua que Quintana es un maltratador, El Plural (leer aquí)
· El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente, 20Minutos (leer aquí)
· "Tengo que decir que es maricón", Informativos Telecinco (leer aquí)
· Baltar tira de callos, vino y medios públicos para recibir a Gallardón, Xornal (leer aquí)
· "Maricón, sinvergüenza y miserable", laSexta Noticiaa (leer aquí)
· Baltar llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente, El País (leer aquí)
· Baltar llama "maricón y sinvergüenza" al cabeza de lista del PSdeG por Ourense, Nueva Tribuna (leer aquí)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?