RMD 28 de febrero de 2009

Anoche hablábamos de las elecciones, en un momento surgió el comentario “pues yo no voy a votar” y lógicamente se inició la discusión; discu...

Anoche hablábamos de las elecciones, en un momento surgió el comentario “pues yo no voy a votar” y lógicamente se inició la discusión; discusión entre personas que consideran que la política es tan sucia y tan vil que no merece que se pierda el tiempo con ella en ninguno de sus aspectos, y por otro lado personas que valoran la lucha de las mujeres y hombres (sobre todo las primeras, innegablemente) para conseguir el derecho de elegir a nuestros gobernantes, lo cual no quiere decir que estas personas que defienden las elecciones no consideran que la política esté manchada y llena de personas que buscan su propio beneficio. Y tú ¿votas o no?

Beautiful Boyz de Cocorosie (feat. Anthony) (lo podéis escuchar aquí)

Creo que ya os he hablado en alguna otra ocasión de Cocorosie, pero bueno, de todas formas os hago un copy&paste de su biografía: CocoRosie es un dúo americano formado por las hermanas Sierra (Rosie) y Bianca (Coco) Casady en el 2003. Sierra, la mayor, nació en Iowa, y Bianca en Hawai. Su madre las llamaba Rosie y Coco respectivamente, y de ahí tomaron sus nombres artísticos. Ayer, escuchando algo de ellas descubrí esta canción en la que colabora el andrógino Anthony.

Buenos días, disfrutad de fin de semana.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?