RMD 11 de febrero de 2009

¿Alguien cree que en estas pantomimas que se celebran, llamadas sesiones de control, se arregla algo? Tras escuchar la de ayer (y estar escu...

¿Alguien cree que en estas pantomimas que se celebran, llamadas sesiones de control, se arregla algo? Tras escuchar la de ayer (y estar escuchando la de esta mañana) solo he encontrado reproches, sarcasmo, excusas y promesas. Mucho hablan nuestros señores políticos del pasado, creo que alguno aun piensa que vive en él…

Her Morning Elegance de Oren Lavie (aquí el vídeo)

La canción es interesante, pero mucho más el vídeo. Es una creación spot-motion y en ella podemos ver el día de una mujer recreándolo con almohadas y prendas de vestir; el final nos revela la realidad, pero eso ya no os lo cuento, lo tendréis que ver.

Oren Lavie pasó su juventud en Israel. En 1997 su obra «Sticks and Wheels» y la producción de la misma se adjudicaron los principales premios en el «Acco Festival of Alternative Israeli Theatre».

En 1998 se trasladó a Londres para estudiar dirección de teatro en la London Academy of Music and Dramatic Art (LAMDA). Después de su graduación dos de sus obras, que ya contenían varias canciones escritas y compuestas por él, fueron producidas en diferentes teatros de Londres.

En 2001 Oren Lavie se traslada a Nueva York donde trató de ganarse la vida a través de distintos trabajos mientras se centraba en escribir canciones.

En 2003 se trasladó a Berlin para empezar las grabaciones, desempeñando también el papel de productor.

Su primer álbum, The Opposite Side of the Sea, fue finalizado en 2006 y lanzado en Europa en enero y febrero de 2007.

Sus principales influencias, según él mismo, són Tom Waits, Jacques Brel y Leonard Cohen.*

*información extraída de Lastfm

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?