RMD 18 de febrero de 2009

Se nota y lo sé; se nota que cada día me cuesta más escribir esta sección, tras más de un año escribiéndola ya no sé que contar: que si el t...

Se nota y lo sé; se nota que cada día me cuesta más escribir esta sección, tras más de un año escribiéndola ya no sé que contar: que si el tiempo, que si Gaza, que si… cada vez las cosas son más insustanciales y faltas de emoción y sentimientos. Soy consciente de que la mayoría de los pocos que leéis el blog os dais cuenta no puedo pedir perdón por ello ya que no considero que esto sea un error, quizás sea apatía o simplemente sueño, quién sabe…

Cigarettes & Alcohol de Oasis (pulsad y dadle volumen a vuestro altavoces)

Si ayer traía a esta sección (o como queráis llamarle) a Travis, era evidente que hoy le tocaba a Oasis. Ayer pudisteis leer la crónica/crítica del concierto de los hermanos Gallagher.

Cigarettes & Alcohol fue el cuarto single del primer disco (Definitely Maybe) y desde ese momento se ha convertido en un clásico, tanto para el público como para los propios Oasis ya que es la única canción que forma parte de todos sus conciertos.

Buen día y buena suerte.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?