RMD 19 de febrero de 2009

Mientras España sufría ayer una huelga de jueces (un éxito para los convocantes, un fracaso para el Centro General del Poder Judicial… y es ...

Mientras España sufría ayer una huelga de jueces (un éxito para los convocantes, un fracaso para el Centro General del Poder Judicial… y es que ya sabemos: cada un fala da feira según lle vai) en Irak da comienzo el juicio contra el periodista que arrojó su zapato a George Bush (que pena que no le hubiese dado en toda la cabeza). Ahora el periodista se enfrenta a una pena de prisión de 15 años (lleva encarcelado desde el momento que se produjo el “lanzamiento”).

Y ahora, en época de premios (el domingo se entregan los Oscars) decir que a Ricky Rubio le han otorgado el premio de mejor jugador joven de Europa (por segundo año consecutivo); además Coldplay no ha conseguido ningún Brit de los cuatro a los que optaba.

The Masterplan de Oasis (aquí ao vivo)

Se podría decir que The Masterplan es un disco recopilatorio de Oasis, que llegó al número 2 en los charts británicos, que fue disco platino, que vendió 2 millones de copias en todo el mundo, que… Y después de verlo en directo, os aseguro que me quedaría corto.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?