RMD 5 de febrero de 2009

Ayer los obispos gallegos emitían un comunicado en el que intentaban, de nuevo y van demasiadas veces, orientar el voto de su rebaño (y no l...

Ayer los obispos gallegos emitían un comunicado en el que intentaban, de nuevo y van demasiadas veces, orientar el voto de su rebaño (y no lo digo porque sean ovejas, si no por ser el rebaño de dios… bueno, sí, son ovejas de dios), recordándole que un católico no puede votar a un partido que defiende el aborto y no defiende la vida humana… Mientras en Madrid de la Vega, disfrazada de semana santa, le hacía la pelota al segundo del Papa Ratzinger. ¿Cuándo dejaran de tener miedo los políticos a la Iglesia? ¿Cuándo seremos de verdad un país laico?

Detener el Tiempo de Nacho Vegas (lo podéis escuchar aquí)

La primera o la segunda vez que escuchas El Manifiesto Desastre quizás esta canción no llame la atención como lo puede hacer Morir o Matar o Dry Martini S.A. pero prestando un poco más de atención, Detener el Tiempo se muestra como una de las mejores letras del disco.

Ayer durante una entrevista radiofónica Vegas comentaba que en ocasiones necesitamos sentirnos dueños de la eternidad. Sin duda está canción trasmite esa necesidad, partiendo de una historia personal del asturiano se llega a una sensación que todos hemos querido vivir: parar el tiempo en ese momento exacto.

Buen día, buena suerte y recordad: ya queda menos para el fin de semana.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?