RMD 6 de febrero de 2009

Me hace gracia la actitud de Marca, un periodico que ensalzó a Pepu Hernández y a su ba-lon-ces-to; que más tarde le dio collejas ofreciendo...

Me hace gracia la actitud de Marca, un periodico que ensalzó a Pepu Hernández y a su ba-lon-ces-to; que más tarde le dio collejas ofreciendo únicamente la versión de la Federación. Que alabó a Aíto hasta casi construirle un altar. Que siempre se ha mostrado crítico con Scariolo /(por sus formas, por su estilo, por todo) y que ayer escribía “la selección español está en buenas manos”… ¡Qué credibilidad la de este panfleto!

No Quiero Perderte de Elodio y los Seres Queridos (aquí en Goear)

Recuerdo que este pasado verano la Plaza Mayor de Ourense acogió uno de los concierto de Vai de Camiño (la programación cultural del Xacobeo), recuerdo que el plato fuerte de la noche fue Deluxe pero antes de la banda de Xoel López tocaban varios grupos entre ellos Elodio y los Seres Queridos.

Elodio y los Seres Queridos son Manuel Santamaría, Pablo Muñíz, Eladio Santos y Juan de Dios y llegan desde Vigo. Para este viernes lluvioso: No Quiero Perderte, quizás no sea la mejor canción del mundo pero a mí me gusta.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?