RMD 12 de marzo de 2009

Me mojo: creo que lo de Ariza no ha sido ninguna agresiĆ³n, ha sido una falta dura, como miles de las que producen, con la mala suerte que Ru...

Me mojo: creo que lo de Ariza no ha sido ninguna agresiĆ³n, ha sido una falta dura, como miles de las que producen, con la mala suerte que Rudy, al intentar apoyar el pie no lo consigue y cae mal, sin mĆ”s; pedir sanciones o chorradas asĆ­ me parece amarillista y carente de lĆ³gica.

Acabo de leer que el Tribunal Central Criminal de Irak ha sentenciado a Montazer al Zaidi (periodista y lanzador de zapatos) a tres aƱos de cĆ”rcel. Tres aƱos en una carcel por lanzarle un zapato a uno de los mayores genocidas de la actualidad… si le llega a dar ¿le habrĆ­an condenado a muerte?

Al final los culĆ©s me van a convencer con la idea de que Iniesta es el mejor jugador de EspaƱa y es que el BarƧa, desde que ha vuelto el pequeƱo centrocampista, parece otro. Ayer chorreĆ³ al Lyon, al estilo Liverpool.

Let Me Kiss You de Morrisey (lo podƩis escuchar aquƭ)

No descubro nada si digo que Morrisey es uno de los grandes artistas de los Ćŗltimos 20 aƱos. Primero con The Smith para mĆ”s tarde continuar su carrera en solitario. A esta Ćŗltima etapa pertecene la canciĆ³n que hoy os presento: Let Me Kiss You pertenece a su disco de 2004, You Are the Quary. Hoy: Let Me Kiss You, una balada perfecta.

AquĆ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?