RMD 2 de marzo de 2009

Sin duda no se puede decir que ayer el día fuese maravilloso. Perdimos la semifinal por el título con lo que ahora lucharemos por quedar 3º ...

Sin duda no se puede decir que ayer el día fuese maravilloso. Perdimos la semifinal por el título con lo que ahora lucharemos por quedar 3º ó 4º (hombre, tampoco está mal, que el objetivo era la permanencia) y para terminar el día bofetón político. Ambas noticias tienen algo en común: las dos derrotas eran previsibles, deportivamente llegamos con el equipo muy tocado y además el ABO hizo un gran partido (al César, lo que es del César) con lo que consiguió la victoria; políticamente Galiza ha pagado los múltiples errores del gobierno central y aquí radica la diferencia: el ABO ganó pero quien perdió fue el PSdeG (gracias al PSOE).

Needle Chill de Sexy Sadie (lo podéis escuchar aquí)

Sexy Sadie fue uno de los iconos del indie estatal en la época de los 90. En 2006 se disolvian tras seis discos oficiales, más uno de versiones, uno de rarezas, uno de remezclas, uno en directo y uno recopilatorio (11 discos si las cuentas son correctas).

La canción que hoy os presento se encuentra en el disco It's Beautiful, It's Love y en ella se establece la primera colaboración entre los baleares y el productor Big Toxic, quien hace la remezcla de este tema.

Buenos días, buena suerte y buena semana

Aquí os puede interesar

4 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?