RMD 25 de marzo de 2009

Obama dice que la crisis planetaria muestra de progreso, al lado la noticia de que HSBC (el mayor banco europeo) suprimirá 1200 empleos… Est...

Obama dice que la crisis planetaria muestra de progreso, al lado la noticia de que HSBC (el mayor banco europeo) suprimirá 1200 empleos… Está claro, la crisis progresa ¿hacia donde? Eso ya es otra cosa.

Me he intentado autocensurar, pero al final, como leĂ©is no he podido. Parece que el Club Ourense Baloncesto recurrirá a la ley concursal y que una gestora se hará cargo del club. Recuerdo las tardes de verano de hace ya algunos años (puede que 5 Ăł 6) en las que yo defendĂ­a la idea de la desapariciĂłn del club y la refundaciĂłn y replanteamiento del baloncesto ourensano, me llamaban loco y taliban; cinco años despuĂ©s, un centenar de ilusiones perdidas (y digo centenar porque no muchos más Ă©ramos asiduos al Pazo) y millones del contribuyente (este club vive de las ayudas institucionales) tirados a la basura, parece que el club y el baloncesto ourensano toma esos derroteros… si un chaval de 20 años lo veĂ­a en aquel entonces ¿QuĂ© intereses hubo para no haber tomado la decisiĂłn antes?

Me Casaré Cuando me Enamore de Fran Nixon (la podéis escuchar aquí)

Ayer os contaba que esta había sido la canción, para mí, más especial del concierto del sábado. Si alguno no la conoce, y después del post de ayer le apeteció escucharla, que no la busque, yo se la traigo.

Buen dĂ­a, buena suerte.

AquĂ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĂş, ¿a quĂ© esperas?