RMD 26 de marzo de 2006

Una de las noticias más comentadas de los últimos días es que el portal Last.fm será de pago a partir del próximo lunes (será de pago en tod...

Una de las noticias más comentadas de los últimos días es que el portal Last.fm será de pago a partir del próximo lunes (será de pago en todos los lugares del planeta a excepción de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania).

Desde que el portal fue adquirido por CBS no han parado de llover críticas: que si se ha estancado, que si el catálogo es menor al de otros portales… y ahora que se convierte en un portal de pago (para escuchar música en streaming). A los usuarios gratuitos solo nos quedará la búsqueda de conciertos.

Sinceramente, dudo que la jugada le salga bien a Last.fm, que lejos de fidelizar a sus usuarios los aleja hacia otras plataformas gratuitas. Ya veremos que sucede en el futuro con esta plataforma.

Get Up, Stand Up de Ojos de Brujo con Fadda Freddy (aquí ao vivo)

Comenzó ayer la presentación del nuevo disco de los "catalanes" Ojos de Brujo. De momento no he escuchado con suficiente tranquilidad nada de su nuevo disco (alguna canción por la radio sí) pero hoy me apetecía traerlos a esta RMD.

El video que hoy os presento lo podemos encontrar dentro del DVD de Ojos de Brujo Techarí Live, que recoge el concierto que la banda dió el 22 de diciembre de 2006 en Barcelona.

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?