RMD 30 de marzo de 2009

Ha sido un fin de semana raro, muy raro: ha regresado el frío cuando pensábamos que el verano ya estaba aquí; además nos han robado una hora...

Ha sido un fin de semana raro, muy raro: ha regresado el frío cuando pensábamos que el verano ya estaba aquí; además nos han robado una hora y yo, sinceramente, estoy de lo más perdido. A Carlitos Jiménez se le ha escapado un balón, el Barça ha ganado (de acuerdo el pase tampoco es que fuera nada bueno) y al parecer Navarro se basta solito (eso ponía el Marca) para ganar un partido que nunca debió perder Unicaja. Lo mejor es que nosotros (el OGT) hemos ganado tras hacer cena de equipo y aun mejor que al terminar ambos eventos (cena y partido) había más sonrisas que caras largas y eso siempre es gratificante.

Naufragi de Marcel Cranc (aquí el video en YouTube)

Reconozco que he descubierto hace poco las bondades del mallorquín Marcel Cranc, reconozco que la primera vez que lo escuchas no es fácil, probablemente por los prejuicios lingüísticos, ya que Marcel Cranc (Miquel Vicensastre) canta en catalán. Pero saltando esa barrera la música del catalán se convierte en un manto intimista que te arropa como pocos.

Esta canción, Naufragi, pertenece a su segundo disco Ara que se publicaba a final del pasado año. Dicen que se trata de pop convexo con cierto tono gris… a mí simplemente me parece hermoso.

Buen día, buena semana y como han dicho nada más entrar en la oficina: ya queda menos para Semana Santa.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?