RMD 5 de marzo de 2009

Probablemente os resulte una estupidez pero ayer gracias al Athletic recordé parte de mi infancia. En Cuatro mostraron las imágenes de los j...

Probablemente os resulte una estupidez pero ayer gracias al Athletic recordé parte de mi infancia. En Cuatro mostraron las imágenes de los jugadores del Athletic remontando el Nervión con la última copa del rey que consiguió el conjunto vasco… recuerdo esas imágenes en mi infancia, un amigo las tenía en un póster que su padre había colgado en la pared de su habitación, antes probablemente, de que mi amigo supiese lo que es el fútbol. Ahora al Athletic solo lo queda un escalón ¡Aupa Athletic!

Por cierto, ayer me dijeron “habló el león blanco…” y tanto que lo hizo ya que Xosé Manuel Beiras reclamó ayer un ejercicio de autocrítica y que se convoque una asamblea de manera inmediata para la refundación del BNG. Reaparece un político de verdad.

You Are the Best Thing de Ray Lamontagne (lo podéis escuchar aquí)

Buenos días y buena suerte.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?