RMD 6 de marzo de 2009

Las elecciones gallega siguen dando mucho que hablar: Feijoo se compra un coche de 62.000 euros (y aun le faltan los sistemas de seguridad p...

Las elecciones gallega siguen dando mucho que hablar: Feijoo se compra un coche de 62.000 euros (y aun le faltan los sistemas de seguridad propios de un representante político) francés, el pobre hombre dijo una media verdad cuando prometió comprar un coche hecho en PSA Vigo ya que los únicos modelos que se fabrican en Vigo son el C4 Piccasso y la furgoneta Berlingo… ¿Os imagináis al presidente de la Xunta en furgoneta? La ventaja es que podrían viajar varios conselleiros y el presidente a la vez… al ritmo que vamos este hombre acaba haciendo un remake de Sor Citroën.

Pero los problemas no están solo en el PP; en el otro lado de la acera está el PSdeG, la dimisión de Touriño libra al PSdeG de una autocrítica interna que no le vendría nada mal.

El tercer partido con problemillas es el BNG, no sé puede decir en que acera está ya que últimamente está demasiado disperso. Sin duda, las palabras de Beiras han hecho mella en la cúpula del BNG que no sabe que camino tomar…

Se avecinan unos días/meses/años de lo más interesantes… ¡Hasta estoy pensando en ponerle una velita a San Anthony y a sus Apóstoles Johnsons a ver si nos guían por buenos senderos!

Madrid de Pereza (lo podéis escuchar aquí)

Pues sí, lo reconozco, me gusta esta canción de Pereza y me da igual que digáis que suena al Canto del Loco, que la habéis escuchado en los 40, que los Pereza son unos macarras para nenas de 15 años… que me da igual, me gusta la canción.

Buen viernes y buen fin de semana, estoy seguro que será un gran fin de semana.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?