RMD 9 de marzo de 2009

Ha sido un fin de semana de los de antes: mucho baloncesto, cuatro partidos, dos derrotas (una del OGT y otra de la niƱas que apoyaba) y dos...

Ha sido un fin de semana de los de antes: mucho baloncesto, cuatro partidos, dos derrotas (una del OGT y otra de la niƱas que apoyaba) y dos resultados aceptables (un cadete y la final senior provincial). La verdad es que hacƭa tiempo que no tenƭa tanto baloncesto en un dƭa.

Algunos ya sabĆ©is que retomo mi vida “ingenieril”, ¿CĆ³mo lo llevo? Con un miedo tremendo (si no escribiese un blog tan puro hubiese dicho: acojonado), pero como me han dicho hace unos segundos “ten fe, seguro que sale bien”, como confĆ­o en la persona que me lo ha dicho tendrĆ© fe y lo harĆ© lo mejor posible.

A Sratch in my Skin de Sexy Sadie (aquĆ­ en YouTube)

No os miento si os digo que desde el viernes no me he podido sacar esta canciĆ³n de la cabeza. Tiene algo especial, algo que me eriza el vello de los brazos, algo que me aprieta el estomago… es especial, sin duda.

MĆ”s tarde he conocido el video de la canciĆ³n, tampoco se queda atrĆ”s; ver como nuestro amigo ratĆ³n encuentra el amor no estĆ” nada mal. Ver como descubre la verdad, es sin duda trĆ”gico. ¿QuiĆ©n no se ha sentido ratĆ³n alguna vez?

Buen dƭa, buena semana y hoy mƔs que nunca, buena suerte para todos (y me incluyo).

AquĆ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?