RMD 3 de abril de 2009

No, no me olvidado del blog y mucho menos se me ha pasado la fiebre esa de publicar diariamente pero en ocasiones, como ayer, el trabajo es ...

No, no me olvidado del blog y mucho menos se me ha pasado la fiebre esa de publicar diariamente pero en ocasiones, como ayer, el trabajo es tan absorbente que nos deja poco tiempo para el resto de cosas; el poco tiempo con el que contamos se convierte en un tesoro y debemos pensarnos mucho en que invertirlo; ayer el blog se quedó sin su dosis de tiempo.

Alonso estaba confiado para la primera carrera del mundial y su actuación se puede calificar como decepcionante (como ferrarista asumo que la de los coches rojos no ha sido menos), los alonsistas estaban callados y tranquilos; la exclusión de Hamilton (ayer) les ha hecho despertar y eso que el asturiano no ha ganado nada…

El G-20, como si se tratará de Mister Marshall, inyectará un billón de dólares en el sistema financiero mundial. Cuando yo estudiaba en el colegio de curas un día un misionero algo parecido a esto: “lo importante no es llevar pescado a quien se muere de hambre, de acuerdo, hoy y mañana comerán pero ¿y pasado? Lo importante es darle la caña y enseñarle como se usa: pescará todos los días…”, esta gente sigue tapando agujeros a este sistema económico, que cíclicamente nos lleva a caídas de bolsa y crisis, aun no se han dado cuenta que dan pescados en vez de enseñar a usar la caña.

Adoro a las Pijas de Mi Ciudad de La Costa Brava (lo podéis escucha aquí)

Buen viernes, ya casi es fin de semana. Y ya sabéis: enseñad las piernas!

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?