RMD 17 de abril de 2009

Menos mal que es viernes, esta semana se me estaba haciendo larga y pesada. Más o menos como a los Reyes la visita que se pegaron ayer por L...

Menos mal que es viernes, esta semana se me estaba haciendo larga y pesada. Más o menos como a los Reyes la visita que se pegaron ayer por Langreo, donde fueron saludados eufóricamente con banderas de la República y el Himno de Riego a su paso por delante de la sede del PCE.

No venimos a restaurar el pasado ni a derrumbar lo que si hizo bien”, dijo Feijoo en su investidura, ojala sea así; yo, como siempre, me muestro escéptico; hablaba durante la comida de ayer con alguien que es parte del sistema político, le contaba mis penas, mis desilusiones, las penas de ver como todos (sin excepción) piensan primero en ellos, más tarde en sus amigos y por último en la ciudadanía, que a fin de cuentas es quien los ha elegido. La semana que viene empieza un ciclo marcado por las dudas de que pasará con la lengua, con la enseñanza pública, con la ley de costas… con tantas cosas… Espero que por primera vez que esa manida frase de “gobernaré para todos” tenga sentido.

Eskimo de Damien Rice (aquí ao vivo en la BBC)

La melancolía de Damien Rice se da la mano con la ópera en esta canción, comienza con ese minimalismo tan genial de Rice y poco a poco va subiendo hasta terminar dando la mano a Doreen Curran.

When I'm down, down, down… Buen día, buen fin de semana, corred detrás del sol.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?