RMD 13 de mayo de 2009

El debate de estado de la nación está mostrando fielmente lo que es la política actual: medidas electoralistas, reproches, contra-reproches,...

El debate de estado de la nación está mostrando fielmente lo que es la política actual: medidas electoralistas, reproches, contra-reproches, cinismo, pataletas (estas incluso literales), enfrentamientos personales… Una lastima.

Sin abandonar la política parece que nos encontramos otro frente de batalla más: la píldora del día después. El PP lo ve un insulto y una medida incoherente, los médicos están divididos… Solo falta el Papa, que como está de paseo por “tierra santa” aun no se ha enterado (aunque me extraña que el diablo lucense disfrazado con sotana aun no rebuznase).

Pero hoy la actulidad en prensa no es la política por muy importante que sea y por muy mal que se está haciendo, hoy toca Copa del Rey. Que tiene su gracia: vascos y catalanes disputan la Copa del Rey de España… como decía aquel: “pa’bernos matao”.

Una Décima de Segundo de Nacha Pop (lo podéis escuchar aquí)

Hoy se podrían recomendar muchas canciones de Antonio Vega pero a mí me gusta especialmente esta y es que no hay nada mejor que remover el tiempo con el café.

Buen día y buena suerte (especialmente al Athletic, que la va a necesitar).

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?