RMD 14 de mayo de 2009

El gobierno de Berlusconi aprobó ayer nuevas medidas contra la inmigración ilegal, convirtiendo en delito. Además legalizó las rondas de ciu...

El gobierno de Berlusconi aprobó ayer nuevas medidas contra la inmigración ilegal, convirtiendo en delito. Además legalizó las rondas de ciudadanos que saldrán a la caza del sin-papeles… Malos tiempos para Italia, malos tiempos para Europa sobre la cual planea de nuevo la sombra del fascismo.

La ilusión duró media hora, 30 minutos en los que el Athletic fue campeón de Copa, después el Barça se volvió a poner su disfraz de apisonadora y el sueño terminó. De nuevo quedó claro que idiotas los hay en todos lados: el borrego del Athletic que lanzó una lata a Dani Alves (no seré yo quien diga que no se merece un escarmiento pero de eso a una lapidación…) y Yaya Toure, poco acostumbrado a meter goles celebró el suyo con un sendo corte de manga (y ese Eto’o pidiendo calma, ver para creer…)

Por cierto, ¿ha vuelto la censura a TVE? Quizás censura sea un vocablo demasiado duro, quizás manipulación suene mejor. Ayer TVE la cadena que mantienen todos los españoles (incluidos nacionalista separatistas) no emitía la pitada el himno español ni el abucheo que se llevaron los reyes (parece que estamos en la Edad Media) al salir al palco de Mestalla… Hoy dicen que ha sido un error humano… Ja

Me he Pintao de Carlos Chaouen (lo podéis escuchar aquí)

Carlos Chaouen es uno de esos seres que hacen poesía con solo mover los labios. Recuerdo, que hace casi seis años actuó en Ourense, en el concierto estábamos 15… terminamos todos en el camerino escuchando como Chaouen tocaba su guitarra entre risas y aplausos.

Buen día, buena suerte.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?