RMD 28 de mayo de 2009
10:52:00
Pues resulta que era un rey que tenía tres hijas… lo decían hace años Celtas Cortos, hoy los culés casi casi lo pueden repetir ya que ayer lograban el tercer título del año (¡hasta se celebró el título en la Cibeles!).
Cuentame un Cuento de Celtas Cortos (lo podéis ver aquí)
Pero el partido no divirtió a todos, diré más: incluso aburrido a por lo menos uno, Silvio Berlusconi se quedó dormido mientras presidía el palco del Estadio Olímpico de Roma. Al final del partido el presidente de Italia llegó al cúmulo del cinismo cuando dijo que el partido había sido bellísimo y que el Barcelona había merecido la victoria… ¡Silvio, qué te hemos visto dormido! (Además el segundo gol le despertó, pobre Silvio).
El otrora Pepiño Blanco, hoy Ministro de Fomento, anunciaba ayer que se rectificarán el trazado del AVE a su paso por Galiza, reconociendo que la fecha dada (2012) no se puede cumplir. Una nueva promesa electoral incumplida y un nuevo bofetón para Galiza y van…
Hablando con un amigo sobre su reciente viaje a Berlín él hacía el siguiente comentario: “los alemanes se vuelven locos con un poquito de calor…”, no solo son los alemanes... parece que a alguno le ha dado demasiado el sol en la cabeza (y eso que son las 11.00 de la mañana).
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?