RMD 19 de junio de 2009

La verdad es que el día de ayer da para mucho escribir: comenzando por la victoria del Barcelona o lo que es lo mismo la derrota de un paupe...

La verdad es que el día de ayer da para mucho escribir: comenzando por la victoria del Barcelona o lo que es lo mismo la derrota de un pauperrimo TAU, pasando por el trato que el baloncesto recibe en la televisón pública, donde claramente hemos visto que tiene una mayor importancia la lotería primitiva o la bonoloto que la final de la ACB, hasta el nuevo tropezón de la iglesia.

Del baloncesto y su trato en la cadena pública ya os contaré algo esta misma tarde y en los próximos días (es posible que actualice este fin de semana para terminar ese artículo). Ahora nos queda el segundo tema del día: los obispos.

Los obispos tachan de inmoral el voto a favor del aborto y piden que los políticos católicos voten en contra de la reforma sobre el aborto… los curas aun no se han dado cuenta que el binomio iglesia-estado se ha roto hace muchos años. Personalmente estoy muy cansado de ver como estos señores opinan libremente desde sus púlpitos para intentar influir en el ciudadano… lo peor es que, en ocasiones, este se deja llevar por esos opinadores profesionales.

Su petición tiene el mismo valor que la que yo pueda hacer desde este blog, por ejemplo, pido a todos los curas católicos que den la comunión vestidos de Superman…

Superman de Stereophonics (lo podéis escuchar aquí)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?