RMD 26 de junio de 2009

Hoy no se hablará de crisis, no se hablará de Sergio Ramos, el cual terminará pidiendo asilo político en EE.UU. y tristemente tampoco se hab...

Hoy no se hablará de crisis, no se hablará de Sergio Ramos, el cual terminará pidiendo asilo político en EE.UU. y tristemente tampoco se hablará demasiado del fallecimiento de Farrah Fawcett (el ángel de Charlie rubio y mito sexual para una generación) que fallecía ayer victima de un cáncer contra el que llevaba luchando tres años. Hoy todo ello quedará eclipsado por la muerte de Michael Jackson, el rey del pop, que ayer, a los 50 años fallecía victima de un ataque cardiaco.

Con la muerte de Jacko muere un icono generacional, recuerdo como todos los niños de clase querían bailar como él, como cerca de la casa de mis padres un chico vestía como él… y es que Michael fue todo un referente, un niño grande que en determinado momento se pasó de rosca y el personaje engulló a la persona. Un artista que deja en su legado una retahíla de éxitos y premios al alcance de muy pocos artistas, pasarán los años pero seguro que se recordaran grandes éxitos como Thriller, Billy Jean, Smooth Criminal y otros tantos. Aunque yo me he decido por una versión:

Ain't no Sunshine por Michael Jackson (lo podéis escuchar aquí)

Personalmente Michael Jackson nunca me llamó la atención pero sí reconozco que Jacko fue uno de los personajes más impactantes de la historia de la música: sus bailes, su estética pero si algo me gustó de Michael Jackson por encima de todo han sido sus cortos, no, Jackson no hacía videosclips, hacía pequeños cortos (increíbles la mayoría de ellos).

Su vida personal manchó su imagén como genio de la música: acusaciones de pedofilia, exceso de cirugía estética, miles de rumores… Polémico hasta su muerte. Se va, como ya he dicho, todo un icono generación, allá a donde fuera probablemente lo haya hecho bailando.

Baloncestísticamente la noche también ha sido divertidas: Ricky Rubio ha sido elegido como número cinco del draft de la NBA por Minnesotta Timberwolves y aunque solo se hable de esto, Ricky no era el único español que ayer estaba en el Madison Square Garden. El jugador de Pamesa Víctor Claver escuchó su nombre en el puesto 22 ligándolo a Portland y Sergio Llull hizo lo mismo en el lugar 34, sus derechos correspondian a Denver que los vendió instantáneamente a Houston.

Pórtland llegó a aun acuerdo con Sacramento Kings para que dejasen pasar a Ricky para así lograr el fichaje de Sergio Rodriguez; el base canario vestirá (no sabemos si jugará o no) la próxima temporada la camiseta del equipo californiano.

Pero no solo ha sucedido esto en la NBA ya que ha saltado la sorpresa ya que Shaquille O’Neal ha fichado esta madrugada por los Cavs, convirtiéndose así en compañero de LeBron James; Phoenix se lleva a Ben Wallace y al serbio Sasha Pavlovic.

Y esto es todo amigos: buena mañana, buena suerte y buen fin de semana.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?