Mentiras y Gordas

Mentiras y Gordas es sin duda la nueva vergüenza del cine español, y no digo la mayor si no la más reciente, de nuevo es lamentable que una...

Mentiras y Gordas es sin duda la nueva vergüenza del cine español, y no digo la mayor si no la más reciente, de nuevo es lamentable que una cinta como esta arrasa en la taquilla española… y así nos va. Es increíble que una basura como está pueda ocupar el mismo lugar que por ejemplo Gran Torino… últimamente la gente está sorprendido con ciertas noticias que aparecen últimamente en la prensa, que deje de ser cínica que después pagan 7 euros para ver más mierda que en los periódicos.

¿Cómo se llena un cine en España? Es muy fácil, mucho más fácil de lo que probablemente estáis pensando: mujeres enseñando las tetas y fingiendo orgasmos, tíos buenos de series de televisión (un saludo Hugo Silva), y ahora un cóctel de alcohol y drogas (ojo, al final decimos que son malas para que no nos den un tiron de orejas) y ya está: retrasados haciendo cola para ver esta basura ¿qué por qué la he visto si ya sabía que era una mierda? Pues por que opino que para poder criticar antes debemos saber por que lo hacemos.

Los personajes en ningún momento evolucionan hacia algún sitio y es que es lógico, alguno sigue haciendo el mismo tipo de personaje que hacía cuando el que aquí escribe iba a clase a un colegio de curas… ¡y mira que no ha llovido!

Una mierda vamos. Por cierto: la canción de Alaska, del nivel de la película.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?