Mereció la pena (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza)

Me siento una vez más frente al ordenador con la intención de escribir sobre el último viaje (relámpago) que he hecho, ya van dos, puede que...

Me siento una vez más frente al ordenador con la intención de escribir sobre el último viaje (relámpago) que he hecho, ya van dos, puede que tres… en ocasiones cuesta que las palabras salgan con un mínimo hilo de lógica. Pienso una y otra vez en como y qué escribir, ¡leches! Ayer mientras conducía todo fluía y mira ahora…

Me vuelvo a casa tranquilo, dócil, con menos problemas de los que fui o si no, con los mismos problemas pero con ópticas diferentes y nuevas ganas de afrontarlos y es que estas (mini)vacaciones se pueden resumir en risas, sonrisas y buenos momentos alrededor de una mesa, de una cerveza o paseando bajo un sol de justicia… y es que Chupunchu & la-chica-de-goma nos han agasajado con eso y mucho más (me pongo solemne para agradeceros a ambos todos los detalles que habéis tenido todos estos días).

Y es que estos tres días han dado para mucho: visita guiada por Zaragoza, paseo por el Monasterio de Piedra (impresionante parque natural), una tarde de pesca (¿quién me lo diría a mí?)… pero sobretodo muchas risas gracias a múltiples personajes/personas que pasaban por allí, nombraría a todas y cada una de estas visitas (o por lo menos de las que recuerdo el nombre) pero cada uno aportó su grano para que este lunes haya llegado al trabajo con una sonrisa dibujada en los labios. Muchas gracias por vuestra hospitalidad a todos.

Y ahora me pregunto ¿Qué foto elijo? Mmm… no lo sé, pero está me gusta y a quienes estaban allí les gustó ese cielo.

Tan solo una cosa más: estos días he descubierto un nuevo grupo (nuevo para mí evidentemente) ellos son Yuri GagArin y suenan así (haciendo clic aquí llegareis a su MySpace), por cierto, su mejor canción En el Ojo de la Tormenta, no está en el MySpace pero si tenéis la posibilidad de verlos en directo, no lo dudéis.

pd.: sí, al final no pude ir al concierto de Maga

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?