Mismo contenido, distinto continente

Recuerdo que un día alrededor de una mesa compartida con mis compañeros de trabajo comenté que la botella de agua que estaba encima de la me...

Recuerdo que un día alrededor de una mesa compartida con mis compañeros de trabajo comenté que la botella de agua que estaba encima de la mesa había sido rediseñada buscando posicionarse en el mercado como una marca Premium.

¿Solo el envase convierte a un producto en un producto Premium? Pues es muy posible que no, pero está claro que un producto en un buen envase tendrá una mejor posición comercial que el mismo producto envasado de manera “común”.

Ese día hablábamos concretamente del caso de Bezoya (el agua mineral del Grupo Pascual) que hace pocos meses ha rediseñado su envase. Y es que la multinacional se ha puesto en manos de la agencia Morera Desing Premium Identity para realizar el nuevo diseño de su botella. Lo primero que nos llama la atención es que el vidrio está levemente tintado para así preservar el agua de la luz, guardando así sus posibilidades e intentando escalar posiciones en su posición. Pero parándonos antes la botella y siendo un poco más detallistas nos daremos cuenta que en el vidrio sobresalen dos capas que tratan de imitar el paisaje montañoso del manantial del agua.

Sin duda el nuevo diseño dota al envase de una estética mucho más actual, moderna y sobre todo cuidada que el resto de las aguas del mercado. Además al tratarse de un envase de vidrio y no de plástico el consumidor la asociará a un mayor nivel ya que la sitúa muy lejos de la típica y tópica botella de plástico tradicional.

Por cierto, Morera Desing también han sido los encargados de diseñar el nuevo envase de Bitter Kas.

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