Fuga de Cerebros

No recuerdo el partido, creo que era el de la final de la liga ACB, en el descanso la típica publicidad a la que casi nunca haces caso, en e...


No recuerdo el partido, creo que era el de la final de la liga ACB, en el descanso la típica publicidad a la que casi nunca haces caso, en ese momento comenzó el anuncio de Fuga de Cerebros… Pensé: “¡qué peliculón…!” cargado de sarcasmo e ironía. Meses después rodeado de hastió y con el estómago revuelto por la selección española de baloncesto decidí ver esta cinta

Fuga de Cerebros no deja de ser una producción nacional de esas lamentables comedias yankis de caca-culo-pedo-pis donde una pringado está locamente enamorado de la chica guapa de clase. Claramente dirigida a jóvenes bidones de hormonas dispuestos a pasar por taquilla para verle las tetas a la chica de la sobremesa o para ver al guapo de su serie favorita hacer el gañan; y es que el desnudo de Amaia Salamanca está metido a calzador, hombre, se agradece por la chica está maja pero si quiero ver a tías en pelotas prefiero ver porno.

Con Fuga de Cerebros me ha sucedido lo mismo que con Mentiras y Gordas: Sin Tetas no Hay Paraíso, Los Hombres de Paco, Aída… ¿estoy viendo una película o un refrito de las series españolas más vistas en televisión? Extrañé a Alejo Sauras haciendo un cameo ¿Cómo una cinta española que se precie no tiene a este actor? (Toma sarcasmo en vena).

Quizás, antes de ver una película española, plantee verme la de Pokemon por lo menos los diálogos tendrán lógica, ¡dios salve al cine español! (y a mí de verlo).

Aquí os puede interesar

4 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?