La Pocilga Creativa

“ Dawidh, esta habitación es una pocilga ”… alguna que otra vez escuché esa frase, cuando en realidad quien dejaba todo hecho una leonera er...

Dawidh, esta habitación es una pocilga”… alguna que otra vez escuché esa frase, cuando en realidad quien dejaba todo hecho una leonera era mi hermano (cosa que con el paso de los años, cuando se fue a estudiar fuera quedó demostrada).


Después de demostrar que mi hermano, hoy, años después me gustaría demostrar que mi madre tampoco tenía razón. Y es que la agencia de publicidad Imaginarte ha creado la pocilga creativa. ¿Y por qué pocilga? Porque amigos, del cerdo se aprovecha todo…

La pocilga creativa es una estancia que podemos encontrar en las oficinas centrales de esta agencia, y se trata de una oficina en la que sin duda destaca Warren (ese amistoso cerdillo que podéis ver en las fotografías).


Como también podéis comprobar esta estancia no cuenta con ningún elemento que bloquee la comunicación (no hay columnas, cristales o esculturas que interrumpan la comunicación entre las personas que se encuentran en la sala), además para que la comunicación sea perfecta se ha diseñado un sofá circular donde todos podrán mirarse a la cara, sofá que tiene como centro al majo de Warren. La tapicería del sofá recrea la textura del jamón y es que no olvidemos, es una pocilga en toda regla.

Pero para que todos sepamos que se trata de una pocilga la puerta de entrada a la misma reproduce el morro de un hermoso marrano. La pocilga creativa está abierta a cualquier equipo empresarial que necesite probar su creatividad y cuenta con un aforo máximo de 20 personas, está dotada con un equipo multimedia para reproducir cualquier tipo de archivo, al que acompaña un equipo de sonido de alta fidelidad.

Mi madre no tenía razón, esto sí es una pocilga y no mi habitación.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?