Short Message Service

- ¿En qué estás pensando? – te pregunta - En nada, estaba como ido… - mientes - Venga… algo pasa, desde hace un rato estás más raro que de c...

- ¿En qué estás pensando? – te pregunta
- En nada, estaba como ido… - mientes
- Venga… algo pasa, desde hace un rato estás más raro que de costumbre – insiste
- De verdad, no me pasa nada, será que estoy cansado – respondes sin levantar la mirada de tu móvil.

Y es que ese mensaje te ha hecho recordar tiempos pasados, tiempos que ahora parecen mucho mejores, tiempos de risas en los que ir a ver el mar era una aventura, tiempos en los que compartir cama con ella era un premio, tiempos en los que los amigos eran para toda la vida… Y ahora, ahora ella no está y aquellos a quien llamabas amigos son simplemente conocidos a los que saludar en la calle sin más… Quizás no fuesen tiempos mejores, pero tú ahora los ves así…

El presenta está como el día encapotado, sabes que mañana saldrá el sol, pero también esperabas que saliese hoy y no lo ha hecho… quizás la tormenta que estás viviendo se está prolongando demasiado en el tiempo o simplemente el cambio climático va a ser cierto y ahora toca vivir en una zona oscura y húmeda.

Un nuevo mensaje, jodidas navidades, las odias nunca te han gustado y además a ella le encantaban, ahora que no está las odias aun con más fuerza; pero sabes lo que toca, sonreír y aguantar pero estás hasta los…

Aquí os puede interesar

6 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?