La Luz de la Mañana

Esta noche parece que el bolígrafo vuela sobre las hojas que pronto dejaran de ser blancas. Consciente que entre palabras y hojas manchadas ...

Esta noche parece que el bolígrafo vuela sobre las hojas que pronto dejaran de ser blancas.

Consciente que entre palabras y hojas manchadas la noche se escapa miro por la ventana y veo como los primeros rayos de luz rompen la oscuridad que hace horas reinaba en las calle de esta titánica ciudad; y es que en los últimos días parece que las noches son mucho más cortas de lo normal, que encienden antes al sol, que entre risas y conversaciones el sol siempre nos coge despiertos… y cuando nos coge en casa estamos ensuciando hojas, hojas que no ponen nada, hojas que poblaran nuestros cajones y que algún día releeremos de nuevo y dibujaran una sonrisa en nuestras caras, hojas que jamás verán la luz (como esta no la debía ver).

Y es que últimamente las noches me llevan a recordar tu espalda desnuda ante mí, y es que últimamente las noches me duelen y me hacen llorar, me gustan y me hacen reír, todo al mismo tiempo como si de un binomio matemático se tratase; y es que últimamente las noches nos transportan la sitio y lugares que creíamos olvidados; y es que sabemos que estas noches jamás tendrías que llegar a su fin.

Por sabemos cuánto tememos las mañanas, mañanas cargadas de luz y de realidad que rompen la magia de esta noche, que tiraran por tierra los castillos de naipes que hemos construido en esta nube, azul como diría Fito; porque sabemos que la mana es de verdad y que las noches, que estas noches, serán lo que queramos que sean.

Aquí os puede interesar

7 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?