Weeds (1ª temporada)

No hace ni una semana que me recomendaron Weeds y ya he terminado su primera temporada (bueno, tan solo son 10 capítulos); la verdad es que...

No hace ni una semana que me recomendaron Weeds y ya he terminado su primera temporada (bueno, tan solo son 10 capítulos); la verdad es que me ha sorprendido mucho, nunca pensé que me podía llegar a gustar tanto.


Weeds nos cuenta la vida de una bella y joven viuda de un elegante barrio residencial que tras la muerte de su marido (por un ataque cardiaco) comienza a trapichear con marihuana para mantener su nivel de vida.

Pero nuestra joven viuda, de nombre Nancy, no está sola en Agrestic, le acompañan sus dos hijos, su ama de llaves y la más variopinta fauna pija del típico barrio rico americano. Comencemos por los niños: Silas, es el hijo mayor de Nancy, recién entrado en la edad del pavo y Shame, el pequeño y uno de los personajes más brillantes de la serie, un personaje cargado de ironía y totalmente excéntrico. Destaca también Doug Wilson: cliente, contable, amigo y concejal de Agrestic. No nos podemos olvidar de los intermediarios: Heyla, matriarca del clan y Conrad amigo de Nancy y desde mi punto de vista enamorado de la misma.

Es evidente que su humor (negro, muy negro, mucho más que Conrad) no está destinado para todos los públicos, ni para personas que estén asociadas a la Liga Anti Drogas; el humor de Weeds es rápido, inteligente y audaz.

Interpretaciones solventes, humor negro, sarcasmo y mucho buen rollito. Weeds recomendable, muy recomendable.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?