Cine
Wimbledon (El Amor está en Juego)
17:46:00
Hemos visto historias de amor en cualquier situación, entre familias enemistadas, entre persona(je)s de diferentes mundos, colores y/o condiciones pero lo que nunca habíamos visto es una historia de amor en el medio del torneo de tenis más importante del mundo: en Wimbledon.
Entre lo raro de la situación, las ganas de ver perder a alguno de los protagonistas y unos actores más que decentes el metraje va pasando. Evidentemente no estamos ante una buena película, personajes tópicos, desarrollo poco creíble (claro, antes de jugar el partido de cuartos de final Federer y Nadal salen de copas con sus respectivas…).
Wimbledon no es más que una comedia romántica que sigue el patrón de este tipo de cintas sin tratar de salirse de él y puede que sea por ello por lo que se deja ver con facilidad, sin molestar e incluso al terminar uno se siente contento… será la mezcla de deporte y amor, yo que sé.
Esta vez no hay más: nos hacemos unas palomitas en el micro, nos intentamos acompañar bien, taparnos por ese mantita tan maravillosa que todos sabemos y… a ver algo, sin más.
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?