Illy Push Button House

Los que me conocéis sabéis mi afición por el café (alguno de vosotros lo ha tildado como adición) pues relacionado con el café hoy os traigo...

Los que me conocéis sabéis mi afición por el café (alguno de vosotros lo ha tildado como adición) pues relacionado con el café hoy os traigo una curiosa “cafetería”.

Se trata de la Illy Push Button House un diseño realizado a partir de contenedores de carga marinos. Pulsando un botón y gracias a diversos motores hidráulicos estos contenedores pueden abrirse de tal manera que en cuestión de escasos minutos tendremos montada nuestra cafetería móvil.

Como podéis en las fotografías el Illy Push Button House consta de una zona principal compuesta por una mesa larga y un par de banquetas, una pequeña librería y tres maquinas de café en la zona opuesta a la librería. En uno de los laterales se presenta un estar compuesto de por un sofá y un par de sillas; en el otro lateral se presenta un pequeño despacho (mesa + ordenador) y al lado de esté un baño para los más osados y menos pudorosos. Estos espacios se cubren con toldos (blancos como no podría ser de otra manera).

Pero la idea de Adam Kalkin no se queda simplemente en eso, ya que los accesorios de la cafetería podrían ser sustituidos por mobiliario logrando así una casa “habitual” provista de cocina, comedor, dormitorio, sala de estar e incluso biblioteca (todo ello construido con materiales reciclados).
¿Serán estos los olvidados minipisos de la ministra Trujillo?

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?