Sueños

En silencio observo tu espalda desnuda, inmóvil entre las sábanas mientras yo con mi índice la dibujo en el aire a escasos milímetros de tu...

En silencio observo tu espalda desnuda, inmóvil entre las sábanas mientras yo con mi índice la dibujo en el aire a escasos milímetros de tu piel. Tú duermes, tranquila, ausente, ajena a mis miradas furtivas, a mis dibujos no pintados.


Tú duermes mientras yo sueño con los ojos abiertos, mientras trazo tus formas en mi cuaderno del alma, mientras disfruto del calor de tu cuerpo en estas sábanas frías. Tú duermes mientras yo me aferro a cada instante temiendo que se trate del último, temiendo tu marcha, temiendo mi huida… temiendo que despiertes y mi sueño se rompa.


Duermes serena, lejos de esos problemas que a ambos nos gusta crear, problemas en los que nos gusta sumergirnos buscando olvidar lo que realmente nos preocupa de verdad. Ahora tú duermes y yo sueño, esperando que este que este dibujo no llegue a su fin.

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?