Tres Minutos

Diego Lublinsky, apunten este nombre ya que él es el responsable de este bochornoso espectáculo, no porque la idea esté mal, no porque los a...

Diego Lublinsky, apunten este nombre ya que él es el responsable de este bochornoso espectáculo, no porque la idea esté mal, no porque los actores estén mal, no, simplemente porque intenta a nosotros, a quienes pagamos para ver su película (o no), llamarnos tontos a la cara.

Y es que el guión de Tres Minutos no resulta creíble en ningún momento y es que la mezcla entre viajes en el tiempo, conspiraciones, problemas de pareja, misteriosas desapariciones, ciencia ficción y problemas de paternidad crean un coctel difícil de digerir (por lo menos para mí).

Lublinsky no convence con su dirección en ningún momento, además pasea sobre un guión incoherente y en ciertos momentos poco trabajado (¿a alguien le interesa la vida sexual de ese seductor de medio pelo y más cerca de los 40 que de los 30? Evidentemente no). Mezcla y vuelve a mezclar en busca de una ambrosia que jamás llega… como parece que no llega el final a este suplicio.

Qué pena que esta cinta no haga honor a su titulo, quizás si simplemente hubiese durado Tres Minutos

Aquí os puede interesar

16 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?