Weeds (4ª temporada)

Ya me habían avisado, Weeds va de más a menos y esta cuarta temporada quizás sea una buena muestra de ello. El cambio de residencia (Nancy y...

Ya me habían avisado, Weeds va de más a menos y esta cuarta temporada quizás sea una buena muestra de ello.

El cambio de residencia (Nancy y su familia abandonan Agrestic) influye claramente en la renovación de los personajes, encontramos por ejemplo a Julie Bowen (a quien podréis recordar como Denisse en Boston Legal) pero también perdemos a otros personajes. Sin duda la mayor pérdida es la de Conrad... no entiendo como Conrad y Heylia desaparecen así, de golpe, sin explicaciones; termina la temporada y terminan sus vidas, sin mayor explicación (más aunque cuando en la tercera temporada Conrad y Nancy comenzaban una relación).

Las nuevas aventuras pierden en humor (solo Andy y Shane continúan en su línea, el personaje de Doug está pasado de vueltas y el de Celia, la verdad es que es demasiado cansino). Si Weeds nos parecía interesante por el juego de las drogas (de la marihuana) en esta temporada tendremos que conformarnos con ver la vida sentimental de Nancy ya que la trama inicial de la serie pierde peso a favor de esta semi-telenovela con capos (y es que el final no puede ser más “novelesco”).

Sí, sin duda esta cuarta temporada ha perdido mucho nivel con respecto a las anteriores, ¿mejorará en la quinta entrega? Y por cierto, haber cuando aparece un kinki blanquito, que los malos siempre son los negros y los latinos…

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?