Volcanes, Cenizas y Terminales

¿Recordáis cuando en un concurso de belleza preguntaron a una miss: “Dime en unas 25 palabras que sabes de Rusía”? Bien, ahora yo os propong...

¿Recordáis cuando en un concurso de belleza preguntaron a una miss: “Dime en unas 25 palabras que sabes de Rusía”? Bien, ahora yo os propongo un juego: decidme en unas 25 palabras que sabéis de Islandia.

Yo personalmente yo muy poco, que el ex novio de una antigua amiga era de allí (rubio, alto y de ojos azules), que Bjork es de allí y que debe hacer mucho frío. Pero este fin de semana he descubierto una cosa más: Islandia tiene un maravilloso volcán de nombre Eyjafjallajokull, que vete a saber lo que significa (aunque creo que –kull, viene a ser glaciar).

Pues el Eyjafjallajokull ha entrado en erupción generando una gran nube de cenizas que se ha esparcido por Europa. Esto ha hecho que se haya cerrado buena parte de espacio aéreo europeo creándose así un caos sin precedentes.

Grandes premios deportivos, vacaciones, un sinfín de vuelos… todo cancelado, Europa está incomunicada… da igual que el aeropuerto sea el más moderno del mundo, que tenga la mejor terminal, no salen los vuelos, si pueden despegar no pueden aterrizar. Europa es un caos y nosotros solo podemos contemplarlo desde nuestros sofás o lo que es peor desde la puñetera terminal.

Holanda tendrá que esperar y es que a veces, la realidad supera a la ficción.

Aquí os puede interesar

9 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?