Los Fantasmas de mis Ex Novias (The Ghosts of Girlfriends Past)

Por qué me he descargado Los Fantasmas de mis Ex Novias tiene una sencilla respuesta: la música del tráiler… a partir de ahí es otra cosa. ...

Por qué me he descargado Los Fantasmas de mis Ex Novias tiene una sencilla respuesta: la música del tráiler… a partir de ahí es otra cosa.


Los Fantasmas de mi Ex Novias
es como Cuento de Navidad pero con un leve cambio… efectivamente cambiamos las navidad por las mujeres pero mantenemos el resto: fantasmas, viajes en el tiempo, sentimientos aun por aflorar, reconversión, redención… evidentemente comparar esta cinta al cuento del maravilloso Scrooge es como comprar el coche de Lewis Hamilton con el que venden por un euro en Toys’R’Us.

Los Fantasmas de mi Ex Novias es la típica comedia romántica estadounidense-palomitera con personajes totalmente estereotipados: rompecorazones al que no se le resiste ninguna mujer, chica guapa que guarda a chico en el fondo de su corazón… vamos lo de siempre. Jennifer Garner es ella y simplemente es parte del decorado, ni está ni se le espera, infravalorada por el guión y por el director… y pasa sin pena ni gloria aunque tan guapa como siempre. Él es Matthew McConaughey, guapo guapísimo, luciendo palmito y pasando de crápula a chico sensible y poquito más (excluyendo el maravilloso Jaguar que pasea en la película).

Los fantasmas son otro cantar… el del pasado me ha puesto muy nervioso, es el que ocupa la mayor parte de la cinta. Los otros dos fantasmas cumplen para cumplir con el cuento de Dickens, aunque sí, el fantasma del futuro es un bellezón. Mención aparte Michael Douglas, correcto (aunque sin emocionar) y quizás aportando los mejores momentos de la cinta.

Si tuviera que catalogar a Los Fantasmas de mi Ex Novias diría que es una comedia de medio pelo y nada de química.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?