Dita Von Teese por Perrier

En su momento hablamos de las botellas de agua mineral de Bezoya , pues hoy toca hablar de otro agua, esta vez de la francesa Perrier ya que...

En su momento hablamos de las botellas de agua mineral de Bezoya, pues hoy toca hablar de otro agua, esta vez de la francesa Perrier ya que se ha unido a la pin-up Dita Von Teese (sí, a aquella chica tan blanquecina que fue novia del excéntrico Marilyn Manson).

Ahora Perrier cede un espacio de sus envases (botellas de cristal, plástico, latas e incluso de sus multipacks) para que Dita luz uno de sus maravillosos corsés y unos apasionantes labios rojos que quedan muy bien con el típico verde de Perrier.

Las fotos que son obra de Chris Cuffaro y pertenecen a una sesión de título “Negro sobre Blanco”.

Esta edición limitada aparecerá en el mercado el próximo mes bajo la denominación de Paparazzi… la verdad es que no tengo demasiado claro de dónde viene este nombre ya que tampoco Dita es una de esas mujeres asediadas por los periodistas del papel cauché pero vamos que han denominado así a la campaña.

Por lo que hemos leído los precios oscilaran entre los 2.65 euros del pack de seis latas de 33 centilitros, hasta los 4.40 euros del pack de cuatro botellas de 75 centilitros (se supone que serán botellas de cristal)

No sé yo que tendrá Dita que tanto me gusta…

Aquí os puede interesar

4 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?