El Mundo Gira

Y el silencio lo inunda todo o es quizás mi corazón que late demasiado fuerte y no consigo escuchar nada más, no lo sé, no quiero saberlo. Y...

Y el silencio lo inunda todo o es quizás mi corazón que late demasiado fuerte y no consigo escuchar nada más, no lo sé, no quiero saberlo.

Y es que a veces es mejor tan solo sentir, no plantearnos si esto es bueno o malo, esto es nuestro y que se joda el mundo, somos la envidia del mismo.

El mundo gira y gira a nuestro alrededor fingiendo que les da igual nuestra felicidad pero tú y yo sabemos que no, nos miran con recelo y cuchichean; que sigan hablando, nosotros seguiremos disfrutando.

Y es que somos pobres pero estos besos no se pagan con dinero, estas caricias no tienen precio; ellos jamás las podrán tener, son solo nuestras, tuyas y mías, ni de los que han estado, ni de los que vendrán, ni de los que jamás las recibirán, tan solo nuestras.

El mundo gira y gira a nuestro alrededor fingiendo que les da igual nuestra felicidad pero tú y yo sabemos que no, nos miran con recelo y cuchichean; que sigan hablando, nosotros seguiremos disfrutando.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?