Esto sí es una Play-List (II)

Y continuamos con la segunda entrega de la play-list que comenzábamos ayer (tranquilos, ya termina hoy). Y sin más preámbulos pulsamos el pl...

Y continuamos con la segunda entrega de la play-list que comenzábamos ayer (tranquilos, ya termina hoy). Y sin más preámbulos pulsamos el play y que suene la música:


7.- Stop Crying Your Heart de Oasis (pronúnciese /oeisis/ como lo haría Tim) (lo podéis escuchar aquí)

Y es que soy incondicional de la banda de los hermanos Gallagher (sí, por delante de Blur aunque no por ello los excluyo). No es la canción que más me gusta de los mancusianos pero merece la pena que entre en este CD virtual.

8.- The Blower's Daughter de Damien Rice (lo podéis escuchar aquí)

Porque por fin conseguí demostrar que Damien Rice no solo es para hundirte un poquito más en esos momentos de bajón si no que también puede ser una buena banda sonora para cuando conduces camino a casa y te acaricio la pierna… y qué coño ¡porque me gusta!

9.- Livin'on a Prayer de Bon Jovi (lo podéis escuchar aqui)

Esto más que una canción se trata de una petición; Paula, si lees esto: la quiero en el próximo concierto matinal!!!!

10.- So Far Away de Staind (lo podéis escuchar aquí)

Quizás una de las mejores muestras de porqué los CD’s recopilatorios deben existir. Llevaba muchos años (y cuando digo muchos, quiero decir mucho) sin escuchar esta canción pero sonó; sonó en un CD de estos en los que metes mil canciones… creo que se llaman listas de Spotify (nótese el sarcasmo).

11.- First Day of My Life de Bright Eyes (lo podéis escuchar aquí)

La verdad es que en un principio (desde que escribí este post en un avión hasta ayer) la canción elegida no era esta, era Un Día en el Parque para recordarle a alguien eso de "...yo mataré monstruos por ti..." pero Santi Balmés (vocalista de Love of Lesbian) ya aparecía en esta play-list. Decidí entonces elegir esta canción por muchos motivos: por el momento en el que sonó, porque cada vez que la escucho me alegra el día, porque cada día me recuerda más a ti...

12.- Borracho hasta el Amanecer de Los Coquillos (lo podéis escuchar aqui)

Mira que no he dado vueltas para acordarme del nombre de la maldita canción pero al final lo hice y lo que es más increíble: la encontré. He creido entender que se trata del Miudiño canario… y es probable, la tematica es bien parecida.

13.- Supermassive Black Hole de Muse (lo podéis escuchar aqui)

¿Pensabais que me iba a olvidar de la banda del bueno de Bellamy? Imposible, suena cada vez que me llaman, estaba en el primer CD que sonó en tu coche, la cantamos por la noche (leches, repasando un poco puedo decir que iba muy bien acompañado en ese momento) a todo pulmón y sonará en breve en el Calderón.

¿Y cómo me llevo mi play-list del Spotify al coche? Porque un CD lo tengo claro (otra cosa es que funcione).

Aquí os puede interesar

8 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?