American Playbloy (Spread)

Cuando descargué American Playboy tenía en mi mente ver una película que me produjera un sueño rápido más aun cuando vi que Ashton Kutcher ...

Cuando descargué American Playboy tenía en mi mente ver una película que me produjera un sueño rápido más aun cuando vi que Ashton Kutcher era el protagonista… “una cinta de quinceañeras en la que ver lucir palmito a un chico guapo” pensé… A los pocos minutos me di cuenta de mi error.


American Playboy es una cinta brillante, una cinta que nos muestra al “sueño americano” con toda su crudeza, una cinta en la que vemos como un chico “perfecto” se destruye, un chico guapo que simplemente es eso: un trozo de carne, un chico que vive entre lujo y sonrisas pero que en el fondo se siente solo, una radiografía del triunfador de puertas hacía fuera pero perdedor en las tripas.

Con ello no quiero decir que American Playboy sea una gran película pero sí una cinta que cuenta mucho más de lo que al comienzo esperamos, una cinta en la que inevitablemente entramos al juego de Hollywood con un Kutcher que cumple las expectativas con nota; cierto es que el personaje de Kutcher ha sido muy criticado: ¿es un crápula?¿es un hombre que se transforma por amor? Pues la verdad es que no es ni lo uno ni lo otro, como las personas, los personajes del celuloide no tienen por qué ser blanco o negros, buenos o malos, por que los grises también existen (y no solo Gandalf).

American Playboy es una acertada película, correcta e interesante, una película al estilo Alfie pero con un toque diferente.

Por cierto y honrosamente es una cinta mucho menos previsible de lo que a simple vista parece.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?