Tengamos SEx Gráfico

Cuando Alury me enseñó este vídeo consiguió que me sorprendiera y que sonriera, hoy lo comparto con vosotros: Desde ese momento me enganché ...

Cuando Alury me enseñó este vídeo consiguió que me sorprendiera y que sonriera, hoy lo comparto con vosotros:

Desde ese momento me enganché a Nimias Cosas Mínimas y creo que hoy es el momento de compartirlo con vosotros.

Nimias Cosas Mínimas pertenece a Álvaro Carmona guionista de Buenafuente y sobre todo una persona con un gran sentido del humor capaz de sacarle punta a cualquier pequeño suceso diario.

Nimias Cosas Mínimas (NCM) es brillante e inteligente; desde el momento que lo llegué a él se ha convertido en uno de mis blogs de cabecera, espero que lo disfrutéis vosotros también.

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?