El Primer Derbi de la Temporada: Tiempo de Juego vs. Carrusel Deportivo

Ha comenzado la temporada de fĂștbol y el primer derbi se vive en las ondas hertzianas y es entre los dos grandes la SER y la COPE , los bue...

Ha comenzado la temporada de fĂștbol y el primer derbi se vive en las ondas hertzianas y es entre los dos grandes la SER y la COPE, los buenos y los malos, el bien y el mal, el yin y el yan, de curas y rojos...

Sin duda el "viejo" Carrusel Deportivo se ha quedado muy (pero que muy descafeinado) y el nuevo Tiempo de Juego (no sé si existía antes nunca he escuchado la COPE) viene a ser el antiguo Carrusel con la mayor parte de su equipo, con sus habituales guiños e incluso con sus cancioncitas.

Os cuento mi experiencia: el sĂĄbado le di una oportunidad al Carrusel de la SER y sinceramente lo que escuchĂ© no me entusiasmĂł en absoluto, tanta risita, tanto y tan raro... no lo sĂ©, no me hizo sentir cĂłmodo en ningĂșn momento. La verdad es que me dio mucha pena, soy de escuchar el fĂștbol por la radio, de ponĂ©rmela cuando conduzco los fines de semana aunque no le haga caso... recuerdo al Carrusel cuando comenzaba a dibujar al lado de mi padre en aquella mesa de dibujo que me habĂ­an hecho a escala; Carrusel, Paco y Pepe, siempre han estado ahĂ­ al igual que el jingle de los servicios informativos de la SER.

Tiempo de Juego es el Carrusel de la SER con alguna que otra baja. Como dijo Pepe Domingo en la presentaciĂłn (sĂ­, la he buscado en internet) falta algĂșn rezagado, con rĂĄfaga de Lama incluida, que se supone que irĂĄ llegando. Es, como decĂ­an en el jingle de la SER, el de toda la vida, el de la emociĂłn....Llegado este momento, en el que tenemos claro dĂłnde estĂĄ el Carrusel de verdad, el de toda la vida, regresamos al pĂĄrrafo inicial, a la dualidad SER/COPE; recuerdo cuando empecĂ© a escuchar la radio, concretamente a De La Morena, aquellos enfrentamientos De La Morena vs. JosĂ© MarĂ­a GarcĂ­a, aquellos momentos en los que al parecer la radio hacĂ­a polĂ­tica (cosa que no recuerdo). Dos radios teĂłricamente enfrentadas por ideales, por religiĂłn, por polĂ­tica... pero el deporte, en el fondo y mientras no haya publicidad de la X en la declaraciĂłn de la renta y cosas asĂ­, es deporte y no merece la pena politizarlo.

Tengo claro que no seguirĂ© con Carrusel Deportivo, me debato en escuchar la Tiempo de Juego o no, y es que la COPE nunca ha sido de mi palo... y no escucharla por ello es un poco sectario, un poco radical, lo reconozco pero no sĂ©... ¿serĂĄ, como dice Lovemarks, fidelidad a una marca?

¿Sabeis? Al final creo terminarĂ© apagando la radio.

AquĂ­ os puede interesar

9 seres inteligentes han dicho y tĂș, ¿a quĂ© esperas?