Cine
La Leyenda
17:08:00Recuerdo cuando uno de mis profesores me explicaba que era el product placement (la inserciĆ³n de un producto dentro de la narrativa de un programa, pelĆcula…) pues La Leyenda es un ejemplo total de esta tĆ©cnica. En todo momento siendo bombardeados por Chevrolet (o alguna de sus marcas vinculadas: Opel, Daelim…) tanto pasiva como activamente.
¿La pelĆcula? Pues la verdad es que parece el videoclips de The Bug de los Dire Straits durante hora y media. Y es que en cierta medida La Leyenda es una versiĆ³n latinoamericana de The Fast and The Furious menos tunning y mucho mĆ”s racing… supongo que Chevrolet ha intentado vender una imagen mĆ”s deportiva… aunque eso es difĆcil, si os fijĆ”is en las pruebas de acceso de los pilotos ¡¡¡utilizan berlinas de 5 puertas!!! ¿SerĆ”n diesel ademĆ”s?
Pero es que La Leyenda no aspira a mĆ”s, simplemente quiere publicitar contando una pequeƱa historia con un chico guapo de ojos azules, una rubita mona y un maduro seductor… no hay mĆ”s, no tiene mĆ”s pretensiones, simplemente eso: ser un anuncio con algo que contar (como el corto de BMW de Clive Owen y Madonna).
La Leyenda no te duerme, incluso entretiene si te gustan los coches, pero se olvida pronto y sin problema, no hay mƔs.
0 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?