La Leyenda

Recuerdo cuando uno de mis profesores me explicaba que era el product placement (la inserciĆ³n de un producto dentro de la narrativa de un pr...

Recuerdo cuando uno de mis profesores me explicaba que era el product placement (la inserciĆ³n de un producto dentro de la narrativa de un programa, pelĆ­cula…) pues La Leyenda es un ejemplo total de esta tĆ©cnica. En todo momento siendo bombardeados por Chevrolet (o alguna de sus marcas vinculadas: Opel, Daelim…) tanto pasiva como activamente.


¿La pelĆ­cula? Pues la verdad es que parece el videoclips de The Bug de los Dire Straits durante hora y media. Y es que en cierta medida La Leyenda es una versiĆ³n latinoamericana de The Fast and The Furious menos tunning y mucho mĆ”s racing… supongo que Chevrolet ha intentado vender una imagen mĆ”s deportiva… aunque eso es difĆ­cil, si os fijĆ”is en las pruebas de acceso de los pilotos ¡¡¡utilizan berlinas de 5 puertas!!! ¿SerĆ”n diesel ademĆ”s?

Pero es que La Leyenda no aspira a mĆ”s, simplemente quiere publicitar contando una pequeƱa historia con un chico guapo de ojos azules, una rubita mona y un maduro seductor… no hay mĆ”s, no tiene mĆ”s pretensiones, simplemente eso: ser un anuncio con algo que contar (como el corto de BMW de Clive Owen y Madonna).

La Leyenda no te duerme, incluso entretiene si te gustan los coches, pero se olvida pronto y sin problema, no hay mƔs.

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