Momentos

¿Se puede una persona enamorar en una décima de segundo? Sería bonito decir que sí, quedaría un blog de lo más romántico, sería maravilloso ...

¿Se puede una persona enamorar en una décima de segundo? Sería bonito decir que sí, quedaría un blog de lo más romántico, sería maravilloso pensarlo pero no, no creo.

¿Pero sabes en que creo? En los momentos mágicos, en esos momentos en los que el mundo se detiene, en esos momentos en los que caminamos sobre el viento, en esos momentos en los que una manta que nos cubre hasta la cabeza es el mayor escudo ante ese hostil mundo que nos rodea, momentos en los que el tiempo no corre, momentos en los que esa canción que suena en el iPod que compartimos se convierte en la banda sonora de nuestra vida.

Momentos en los que no hace falta hablar, momentos en los que las palabras sobran, momentos en los que tu mundo se reduce a ti y el tuyo a mí… Momentos en los que conseguimos ver la luna llena que nos acompaña a las 2 de la tarde… momentos en los que un beso es un mundo…

¿Te puedes enamorar en una décima de segundo? No lo creo pero sí te puedes enamorar en uno de esos mágicos momentos.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?