CJ7 (Cheung Gong 7 hou)

CJ7 : un cuento clásico traído a los tiempos modernos. CJ7 es una historia de fantasía, un cuento moderno, plagada de estética manga… en c...

CJ7 : un cuento clásico traído a los tiempos modernos.

CJ7 es una historia de fantasía, un cuento moderno, plagada de estética manga… en ciertos momentos es como ver una de esas series que veíamos en el Xabarin Club (hace ya muchos años) de japoneses con inventos increíbles o de esos que bailaban con el culo al aire; sabiendo esto debemos aceptar a CJ7 con sus virtudes y sus defectos (que los tiene, y muy marcados).

Es verdad que en su parte final inclina hacía una resolución demasiado emotiva, buscando quizás la lágrima del espectador o simplemente conmover (cosa que hubiese conseguido sin necesidad de usar estas artimaña) convirtiéndolo en un final demasiado previsible o por lo menos no a la altura de lo esperado.

Tengo claro que si en vez de ser cine asiático, CJ7 llega desde Hong Honk, fuese una cinta firmada por e archipoderoso Tim Burton esta CJ7 sería la cinta de cabecera de miles de personas, personas que se ilusionan con cuentos en los que los pobres ganan, con cuentos de personas que luchan por ser felices, con cuentos de amistades que trascienden las palabras e incluso como en este caso: los mundos.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?